Empresa

El rendimiento en el mar siempre ha sido nuestra principal prioridad. Aquí es donde invertimos nuestros mejores recursos.

Nosotros

La reputación del astillero es más conocida entre los navegantes alemanes, suizos y austriacos que en Italia. Desde sus comienzos, la filosofía de la empresa se ha basado en la construcción de veleros con alta navegabilidad, sólidos y seguros, con los más altos estándares de calidad, capaces de desafiar a los más prestigiosos constructores escandinavos.

Desde 2008 Solaris se ha dedicado también a la producción de embarcaciones a motor con esloras de 47 a 100 pies, incluyendo cinco yates de lujo de 90 pies para una marca de renombre internacional.Estas instalaciones están destinadas actualmente a los modelos de la gama Solaris Power, con los mismos estándares de calidad que los veleros de la marca.

“La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, y eso es lo que nos ha hecho evolucionar y lo que nos da energía para seguir creciendo”

LA TRADICIÓN DEL BARCO LOBSTER

Solaris fue uno de los primeros astilleros de Europa en producir una embarcación tipo lobster, el Express Cruiser de 47 pies, de Bruce King, diseñador de la famosa serie American Hinckley.

ACABADOS ARTESANALES

Solaris es uno de los pocos astilleros que actualmente combina la tecnología punta con
la artesanía tradicional aplicada en los
menores detalles y acabados.

LOS NAVEGANTES OCEÁNICOS ELIGEN SOLARIS

Los patrones más exigentes, que navegan
hasta los confines del mundo y se dedican a la navegación de altura a vela, valoran los veleros Solaris por sus prestaciones, su resistencia y su fiabilidad de larga duración.

LA ACTITUD DEL ASTILLERO ANTE EL MAR

La pruebas en el mar determinan todas las soluciones de diseño antes de iniciar la producción de cada modelo.